Banggood WW
Banggood WW

Blizzard anuncia de forma oficial Diablo 4 para PC, PS4 y Xbox One

https://scdn.slashgear.com/wp-content/uploads/2019/11/Diablo-4-Lilith-1280x720.jpg

Blizzard ha anunciado de forma oficial Diablo 4 para PC, PS4 y Xbox One, un anuncio que era todo un secreto a voces y que por fin se ha terminado de confirmar. Por supuesto, esta importante noticia se ha realizado junto a la publicación de su primer tráiler, un impactante vídeo generado por ordenador tan espectacular como la compañía nos tiene ya habituados.

Un espectacular tráiler CGI

Esta vez la historia transcurrirá mucho tiempo después de los hechos narrados en Diablo III, cuando millones de personas han sido masacradas por las acciones de los Altos Cielos y los Infiernos Abrasadores, dejando un vacío de poder en el mundo que hará surgir de nuevo un nombre legendario: Lilith.

Primer gameplay

Pero ojo, la cosa no acaba aquí, ya que la compañía también ha presentado su primer tráiler jugable, mostrándonos a los nuevos Bárbaro, Druida y Hechicera destrozar criaturas a diestro y siniestro con sus devastadoras habilidades. Gracias a él, también podremos echar un vistazo a cómo ha evolucionado a nivel gráfico, artístico y jugable.

Las clases confirmadas

Como era de esperar, Blizzard también nos ha dado los primeros detalles sobre sus tres personajes jugables confirmados hasta la fecha. Os dejamos con sus descripciones oficiales.

Diablo 4 Imagen 1

  • El druida: El druida es un cambiaformas salvaje, capaz de convertirse rápidamente en un enorme oso o en un temible hombre lobo para combatir junto a otras criaturas. Además, controla el poder de la tierra, el viento y la tormenta, y puede desatar la cólera de la naturaleza".
  • El bárbaro: El bárbaro posee una fuerza sin igual y empuña con maestría todo tipo de armas, una para cada ocasión. Intimida al enemigo con sus gritos de batalla y sus machaques hacen temblar el suelo y envían por los aires a las hordas atacantes.
  • La hechicera: La hechicera otorga a los elementos la forma necesaria para garantizar la victoria, y puede lanzar devastadores rayos, empalar a sus enemigos con afiladas púas de hielo o provocar una lluvia de meteoritos llameantes.
 

Regreso a los orígenes

Diablo 4 Imagen 2

Diablo IV será, al igual que sus entregas anteriores, un ARPG en el que deberemos enfrentarnos a infinidad de hordas demoniacas mientras subimos de nivel y obtenemos poderosas piezas de equipo. Uno de los objetivos del equipo de desarrollo es hacer que esta cuarta parte recupere el tono oscuro, retorcido y decadente de los primeros juegos de la serie, algo que se ve reflejado en su tráiler de presentación.