Banggood WW
Banggood WW

Niantic oficializa la función competitiva de Pokémon GO

https://media.redadn.es/imagenes/pokemon-go-android-ios_323096.jpg

Desde que tenemos uso de razón, o por lo menos desde que conocemos la saga "Pokémon" el mayor atractivo después de terminar la liga Pokémon son las batallas 1vs1 entre entrenadores. Recuerdo el patio del colegio con la GameBoy ,el Link Cable y la versión Pokémon Azul, Rojo o Amarillo y viciarnos en batallas 1vs1. Cuando Niantic anunció Pokémon GO allá por el 2016 probablemente la gran mayoría pensó en batallas online. Para desilusión de los viejos y nuevos fans de Pokémon esto no era posible ya que no se habia implementado pero hay buenas noticias tres años después y es que la compañía Japonesa ha anunciado la implementación de esta nueva caractarística llamada "Liga Combates GO" y tomará como base la experiencia de los Combates de Entrenador, el sistema de batallas entre 2 jugadores que ya está disponible en Pokémon GO.

La gran novedad es que la Liga de Combates GO hará posibles los combates en línea entre jugadores de todo el mundo. Para poder ganar los pases para participar en esta liga será necesario obtenerlos sacando provecho de la geolocalización, por lo que esta función animará a los usuarios a caminar.

Niantic no ahondó en detalles, pero confirmó que la Liga de Combates GO funcionará con emparejamiento en línea y que podrás subir de rango, según el desempeño. Además, la desarrolladora adelantó que esta característica tan deseada estará disponible a inicios de 2020 y que dentro de poco compartirán más información a través de un video.