Términos y Condiciones

Creado el 2018-11-17 20:35:51


Comunidad Gamers está pensado para ser un ambiente divertido, acogedor y amigable para todos los jugadores. Como tal, tenemos una lista de reglas que esperamos que todos los jugadores sigan sin excepciones. Al elegir participar en las diferentes plataformas de Comunidad Gamers, acepta seguir todas las reglas que se enumeran a continuación.
 
1) RESPETO A TODOS LOS JUGADORES

Nuestro objetivo es que Comunidad Gamers sea un lugar divertido y seguro para que los jugadores se comuniquen e interactúen entre ellos con respeto. Nuestro entorno de chat es una buena manera de hablar con otros jugadores, descubrir nuevos amigos y divertirse mientras estás participando en la comunidad. Animamos a los jugadores a cooperar y competir en un ambiente positivo, pero nunca de una manera que falte al respeto o abusa de otros jugadores. En resumen: trata a los demás como te gustaría que te trataran. Esto incluye cualquier plataforma de Comunidad Gamers.

¿Qué entendemos por respetar a los jugadores?
Respetar a los jugadores significa que los jugadores no deben crear experiencias negativas para otros jugadores.

Comportamiento que no está permitido:

  • Discriminación: comentarios negativos relacionados con el color de la piel, el género u otras cualidades personales.
  • Uso excesivo de vocabulario obsceno.
  • Vocabulario sexista o de índole sexual.
  • Jugadores troll e Insultar o tomar el pelo a otros jugadores.
  • Fomentar la violencia o el odio hacia otros jugadores.
  • Falsificar información sobre otros jugadores.
  • Compartir la información personal de otro jugador sin su consentimiento.
  • Publicidad en medios: publicación de enlaces a YouTube, Twitter, SnapChat, dominios, etc.
  • Spam: pegar los mismos mensajes o similares una y otra vez Intencionalmente.
  • Hablando de autolesiones, u otras experiencias profundamente negativas.
  • Publicidad de otros servidores de Minecraft o derivados.
¿Qué es un jugador/Usuario?
Todos los jugadores/usuarios que participan en Comunidad Gamers, Sin importar el rango del mismo.

¿Crees que alguien ha infringido estas reglas?
Si cree que alguien ha infringido estas reglas, puede hacer un reporte formal en los siguientes medios disponibles:
 
2) HACKS/CHEATS y EXPLOIT
Los jugadores tienen derecho a jugar en un entorno justo y libre de trampas y explotaciones.

Uso de hacks/cheats y Exploit:
El uso de hacks/cheats y exploit está completamente prohibido, por ninguna razón un jugador/usuario podrá utilizar estos mecanismos para fomentar una desventaja injusta hacia otros jugadores/usuarios.

Uso de mods:
Comunidad Gamers permite el uso de mods para mejorar la experiencia del jugador/usuario pero solo aquellos mods que ayuden de forma limpia. Mods que sirvan para mejorar el pvp, la obtención de recursos, encontrar jugadores o aquellos que permitan burlar la seguridad de los plugins o el servidor estan completamente prohibidos y el uso es castigado con la pena más alta. Ban de cuentas y Ban de IP.

Uso de Binds:
El uso de binds para hacer que el usuario no permanezca AFK o burle cualquier sistema que ponga el jugador AFK está completamente prohidos, tambien programas que permitan poner y quitar bloques para ganar dinero. Se permite las binds para el pvp.
 
3) EN EL SERVIDOR
Existen ciertas restricciones que deben respetarse dentro del servidor:

Relojes de Redstone:
Está terminantemente prohibido hacer relojes de redstone o cualquier mecanismo de redstone que sea autónomo, si vas a usar redstone que sea durante el tiempo que estes en el servidor.

Mundos Secundarios:
Excepto el mundo Niobe (Survival) y Parcelas, todos los mundos pueden ser reiniciados o eliminados sin previo aviso, por lo que no se puede reclamar perdida de objetos, inventario, casas, spawners, etc... En caso del END, se reiniciará cada 1 del mes.
 
4) TIENDA WEB
Para evitar mal entendidos explicamos un poco como funciona y los términos y condiciones de la tienda.

Compra de CGP:
Una vez realizada la compra de cgp con cualquier medio de pago, es imposible devolver el monto pagado debido a que no tenemos control de esos fondos, existen excepciones pero se cobrará una penalización y la devolución de dichos fondos pueden tardar hasta 90 días, para ayudarte mejor tendrás que hablar con un OWNER o ADMINISTRADOR.

Compra de artículos, objetos o vips:
Una vez realizada una compra en la tienda con CGP, podrás realizar el reembolso si no lo has disfrutado, esto quiere decir que no lo has canjeado. Si has canjeado el artículo, objeto o vip, no será posible la devolución de CGP en ningún concepto.

Compras falsas y Estafas:
Se considera compra falsa engañar al departamento de ventas explicando que compraron y exponiendo pruebas falsas de la compra, las estafas son consideradas cuando un usuario/jugador realiza una compra y luego crear una disputa con la compañía proveedora del método de pago realizado (PayPal, Banco, etc...), ambas razones son castigadas con la máxima pena, ban permanente de IP.
 
5) CASTIGOS Y SANCIONES
Cualquier jugador/usuario podrá ser castigado o sancionado en las plataformas que conforman Comunidad Gamers. Dicho esto nadie está excento de penalización sin tener en cuenta el rango que ostente y en ningún caso se le hará devolución de las compras en CGP que se hayan realizado en la tienda.


*La edición o eliminación de estos términos y condiciones pueden ser modificados siempre que Comunidad Gamers lo considere oportuno y sin previo aviso.
Side Widget
You can put anything you want inside of these side widgets. They are easy to use, and feature the new Bootstrap 4 card containers!